Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA BLACKBERRYMANIA

Si no tienes un Blackberry…no estas en nada…osea!

Los Blackberry son equipos potentes, diseñados original y exclusivamente (LEE BIEN…EXCLUSIVAMENTE) para empresarios y gente de negocios que requieren llevar sus documentos consigo a dondequiera que vayan. Los Blackberry son prácticamente minicomputadoras casi como pequeñas laptops que le resuelven el día a mas de uno sobre todo en grandes países de Europa, Japón e inclusive en los Estados Unidos….

MUY BIEN! ¿PERO CUAL ES EL PEO AQUÍ???

Jajaja que en nuestro país, el uso de los benditos Blackberry lo han convertido en mas que una utilidad…una moda que ya raya en lo RIDICULO…la gran mayoría de los supuestos usuarios en Venezuela ni siquiera recibe documentos, ni mucho menos los edita y los manda de vuelta a su oficina. Tampoco actualiza su agenda de citas ni sus blogs, menos se enteran del acontecer del mundo noticioso….

Estoy seguro que ninguno compra y vende acciones en la bolsa de valores utilizando su Blackberry, ni tampoco lo usan como módem, menos le ha instalado una aplicación que le permita por ejemplo saber donde esta su vehículo. Son tantas pero tantas las cosas que pueden hacer estos equipos y la gran mayoría aquí lo compra para jugar carticas…por Dios!!!!

Estoy seguro que en las oficinas de RIM (los fabricantes de Blackberries) deben estar CAGAOS de la risa desde que les contaron el éxito de su equipo en un país por allaaaaaaaaaaa en el mapa llamado Venezuela (no por lo arrecho del equipo, sino por la forma tan patética en que conquistaron al mercado), yo imagino a ese poco e’ japoneses que se han matado toda su vida estudiando y programando cosas arrechas e inventando cada día algo nuevo para los Blackberry, HECHOS PIPI de la risa y sin creer que una cuerda de pajuos como nosotros compre los bichos esos para puro pantallar………ah y jugar carticas…

¿Cuánto cuesta un Blackberry acá? El más baratico, que por supuesto nadie compra “porque es chimbo, oseaaaa” (ni se imaginan el potencial de cualquier Blackberry, hasta los que salieron hace 4 años le dan palo a cualquiera) cuesta en promedio Bs.F. 1500. Claro, la gente siempre opta por lo que supuestamente es mejor (aunque ni sepan que coño están comprando) y se van por los más caros, que pueden llegar incluso a los Bs.F. 3900. Osea que en términos viejos, sólo para obtener el equipo se necesitan 2 ó 3 palos ¿Qué tal???. Blackberries que aquí venden como lo mas uff en 3 palos, se consiguen en los buhoneros de Miami en piches 200 dólares…que risa!!!!!!!!!

¿Cuánto cuesta el poder tener funcional al famoso “BB Pin”? Pues el plan “barato” que apenas alcanza para usar el bendito pin y navegar muy poco, cuesta algo más de Bs.F. 65, y el plan “caro” (pero que la mayoría tiene) cuesta casi Bs.F. 100. Estos costos mencionados son “puro pal’ bb pin“, súmele a eso los costos para llamadas, contestadora y mensajes de texto. Supongamos que un usuario promedio gaste Bs.F. 100 mensuales, haciendo así un gasto anual de Bs.F. 1200 (1 millón 200 mirrr) sólo para mantener al teléfono. ¿Cuánto gastó el primer año? Digamos Bs.F. 4500, entre teléfono y planes (hay quienes deben gastar muchísimo más). ¿Pero que importa? ¡Es un Blackberry! O sea…

¿Cómo es posible ver vigilantes que ganan de vaina 1000 BsF. mensuales con un Blackberry colgado del cinturón?

¿Cómo es posible que he visto a decenas de doñitas señoras mayores con un Blackberry en sus manos y que duran media hora para conseguir una tecla?

¿Cómo es que incluso la mayoría de los Blackberries los tienen los mocosos que todavía van al colegio y al liceo? Yo me monto en la camionetica y basta medio ver por encimita que todos los pelabolas (menos yo) que vamos ahí montaos, tienen un flamante Blackberry y de paso lo sacan…me imagino que no se los roban porque hasta los choros ya les fastidia robar tanto Blackberry….

En estos dias me antoje de un perro y vaya sorpresa!!! El perrero sacaba sus cuentas y daba vueltos usando un Blackberry osea…que decir de los buhoneros que llevan sus ventas con sus Blackberry…2 pantaletas + 3 sostenes jajajaj….nooooooo pero lo mas arrecho fue ver en casa de unos vecinos a la caraja de servicio mandando un texto a través de que???? De un Blackberry….jajajajaj

Lo peor del caso, es que el fulano Pin sólo sirve para enviarle mensajes de texto a otra gente con Blackberry (los muy ridículos creen que la vaina es gratis, se olvidan de los 65 ó 100 Bs.F.) y ok, no voy a negar que los mensajes se ven más bonitos porque se pueden poner caritas y mariqueras así… pero pa que tanta vaina??? yo con mi “perolito” (un modelo parecido al vergatario) con piches 40 bolos al mes puedo llamar, navegar y escribir que jode!!!!!, le puedo mandar mensajes a quien sea, tenga Blackberry o no, (por si no recuerdan, existen los mensajes de texto), que es funcionalmente lo mismo (osea la mismita vaina que el fulano pin), sirven para todos los celulares y no gastas cantidades absurdas de dinero para poder usarlos. Ah se me olvidaba que también puedo tomar mejores fotos porque las que toman los espectaculares Blackberry son las de peor calidad (claro no es un celular para entretenimiento)

Otra cosa impresentable, es que ves mucha gente con cientos (yo diría miles) de contactos “BB Pin” y los muy ridículos ni siquiera le escriben a ninguno, de verga al marinovio, a la mama y la panita de la universidad. Incluso una vez escuché a alguien decir “todos los celulares deberían tener lo del pin, para que se puedan comunicar entre ellos” ¡Por Dios!!!!! Eso ya existe mijito!!!!, se llama SMS (Mensajes de texto), ¿lo has probado? Jajajajaja

Pero yo estoy tranquilo…nada mas espero diciembre…y pongo en la cartica…
“Querido Santa, osea uff de lo uff de los mas uff, por fa concédeme un Blackberry para poder jugar Mario, Star Wars, y cuanto jueguito chévere haya..”

En fin, todo esto me hace sacar una sola conclusión….QUE RIDICULOS SOMOS!!!

No hay comentarios: