Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 8 de agosto de 2009

Chistes Cortos II

¿Hola, habla Dora?...
Habladora, tu madre.

Hola, está Armando?
No, apenas voy por las instrucciones.

Hola, ¿Conchita?
No, con Tarzán.

Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?
Con un vestido de seda.

Después del tono internacional se escucha la siguiente conversación telefónica:
Disculpe, ¿ya llegó Julio allá?
Caballero, no sé de adónde llame usted, pero aquí todavía es Mayo.

En un restaurante:
¡Y como quiere el señor sus huevos?
Yo los quiero, con toda mi alma.

Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología.
Comienza su clase diciendo:

Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie.
Luego de unos segundos de silencio, Pepito, se pone de pie.
La maestra le pregunta:
Pepito, ¿crees tu ser estúpido?
No, maestra..., pero me da pena verla parada ahi solita........


Sale el medico de revisar al esposo y le dice a su mujer:
Mire señora, la verdad, el aspecto de su marido no me gusta nada.
La verdad doctor, a mí tampoco, pero es tan bueno con los niños que hago...


Dos enfermeras comentan al ver pasar a un médico:
Qué bien que se viste el doctor Garcés!
Si, y qué rápido también!!!


Uno que viene y dice:
Doctor, tengo delirio orínico
No será onírico ?
No doctor, sueño que me meo encima.

El profesor de traumatología presenta a sus alumnos a un hombre manco, rengo y con severas deformaciones en la espalda
Ustedes ¿qué harían en un caso así ?
Pedir limosna.

Llega el paciente al consultorio del psiquiatra:
Pero qué hace aquí ? No sabe que el doctor atiende de 3 a 5 ?
No hay problema, voy a buscar 4 más y vuelvo.


Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente.
A ese hombre lo operé yo.
Qué le sacaste ?
Cuatro mil dólares!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HE MEADO DE LO MALOS QUE SON PERO ESQUE NI EL PIS QUERIA SALIR DE VERGUENZA Y DE QUE ME OIA CONTAR LOS CHISTES Y DECIA EL PIS QUE HOGAR DULCE HOGAS JUAS JUAS ME PARTI TIOO

Anónimo dijo...

que mierda que han sido los chistes un poco mas y me suicido al oirlos

Yo dijo...

pUes vaya mierda de chistes, ¿Habla Dora? Hbaladora tu madre, por diossssss k asko por no decir algo peor!

Anónimo dijo...

Que haskerosidad de chistes, creo que me voy a suicidar.