Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 5 de julio de 2009

CHISTES CORTOS DE MARACUCHOS


FELIZ VIAJE

Llega el maracucho a su casa y le dice a la esposa:

'Mirá Lilita, hacé las maletas, que me gané la lotería!'

'Mi amor, y que meto: ¿Ropa de Verano o Ropa de Invierno?'
'Metéla toda, que te váis par co…..!'…


LA LANGOSTA

Vos sabéis que llega un tipo a comer a un restauran y pide una langosta... y la langosta tenía una tenaza picada... entonces llama al mesonero:

- Verrga primo, la langosta es cara, y a esta le falta una tenaza... qué pasó y el mesonero dice:

- Bueno señor, usted sabe que en su hábitat las langostas se entran a coñazos y en ese proceso de su especie ellas pueden perder partes del cuerpo... y le dice el tipo:

- Bueno, está bien, pero traéme la que ganó desgraciao, ¿me vais a traer la que perdió?



EL MARACUCHO Y EL ARGENTINO
Un agricultor Argentino y uno Maracucho charlan:

- ¿De qué tamaño es tu finca? - pregunta el argentino.

Para el estándar Venezolano, mi finca es de un tamaño razonable. Treinta hectáreas; ¿y la suya?

El argentino contesta:

Cheee, yo salgo en la mañana en mi jeep y al mediodía todavía no he recorrido la mitad de mi finca.

El Maracucho responde:

Verga primo te creo, yo también tuve un jeep argentino, ¡son una mierda!




AMOR AFÓNICO

Un maracucho le dice a la esposa

'Hoy voy a hacer el amor afónico!'

'¿Cómo es eso?' pregunta la esposa.

El maracucho responde:
- 'SIN VOS!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJA BUENISIMOS TODOS.

Unknown dijo...

Muy buenos

michael dijo...

son muy buenos estos chistes cortos aveces entre mas largo sea el chiste se va perdiendo la gracia de este asi que muchas gracias por compartirlo

Unknown dijo...

Son buenos