CHISTES CORTOS DE MARACUCHOS


FELIZ VIAJE

Llega el maracucho a su casa y le dice a la esposa:

'Mirá Lilita, hacé las maletas, que me gané la lotería!'

'Mi amor, y que meto: ¿Ropa de Verano o Ropa de Invierno?'
'Metéla toda, que te váis par co…..!'…


LA LANGOSTA

Vos sabéis que llega un tipo a comer a un restauran y pide una langosta... y la langosta tenía una tenaza picada... entonces llama al mesonero:

- Verrga primo, la langosta es cara, y a esta le falta una tenaza... qué pasó y el mesonero dice:

- Bueno señor, usted sabe que en su hábitat las langostas se entran a coñazos y en ese proceso de su especie ellas pueden perder partes del cuerpo... y le dice el tipo:

- Bueno, está bien, pero traéme la que ganó desgraciao, ¿me vais a traer la que perdió?



EL MARACUCHO Y EL ARGENTINO
Un agricultor Argentino y uno Maracucho charlan:

- ¿De qué tamaño es tu finca? - pregunta el argentino.

Para el estándar Venezolano, mi finca es de un tamaño razonable. Treinta hectáreas; ¿y la suya?

El argentino contesta:

Cheee, yo salgo en la mañana en mi jeep y al mediodía todavía no he recorrido la mitad de mi finca.

El Maracucho responde:

Verga primo te creo, yo también tuve un jeep argentino, ¡son una mierda!




AMOR AFÓNICO

Un maracucho le dice a la esposa

'Hoy voy a hacer el amor afónico!'

'¿Cómo es eso?' pregunta la esposa.

El maracucho responde:
- 'SIN VOS!!!